Árabe golpea en la cara a un adolescente judío por no decir «Palestina libre»

El presunto agresor y los otros adolescentes se dieron a la fuga y la víctima fue llevada al hospital
El presunto agresor y los otros adolescentes se dieron a la fuga y la víctima fue llevada al hospital

Un adolescente judío fue atacado en Midwood, barrio de Brooklyn (Estados Unidos), por un árabe que le exigió que dijera “Palestina libre”.

La víctima y su amigo, ambos de 18 años, caminaban por la Avenida M aproximadamente a las 14.05 del martes pasado cuando se dieron cuenta de que los seguía un grupo de jóvenes árabes.

Fue entonces cuando un árabe se acercó a los dos judíos y les exigió que dijeran “Palestina libre”.

“Nosotros lo ignoramos”, relató el amigo de la víctima. “No lo reconocimos”.

El árabe golpeó a la víctima en la cara. El joven quedó con un ojo ensangrentado y Flatbush Hatzoloh (servicio médico judío) lo trasladó al hospital.

Por su parte, tras el ataque, el grupo de árabes huyó.

En 2021 hubo una serie de incidentes en Brooklyn en los que judíos fueron atacados por musulmanes antiisraelíes.

Hace un año, tres adolescentes árabes fueron acusados ​​de delitos de odio en Midwood después de que presuntamente atacaran a adolescentes judíos que se habían negado a sus demandas de decir “Palestina libre”, y amenazaron a los judíos en Boro Park mientras gritaban “Palestina libre” y “Maten a todos los judíos”.

A su vez, en Bay Ridge, en diciembre, un hombre musulmán golpeó a un estudiante universitario judío por utilizar un buzo de las FDI.

Vía Hamodia

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí