El pasado sábado, una pareja judía de Stow (Boston, Estados Unidos) fue víctima de un ataque antisemita cuando un grupo de personas no identificado intentó incendiarle la casa y le destrozaron los dos autos.
Según trascendió, le cortaron las ruedas ambos vehículos y le escribieron un mensaje antisemita.
Además, varias partes de la casa tenían quemaduras, por lo que los investigadores creen que intentaron incendiar la vivienda.
Al ver los daños, la pareja llamó a la policía local, que constató el hecho, según informó Israel National News.
Michael Sallese, representante de la seguridad, dijo: “Estas acciones abominables no tienen cabida en Stow. Alentamos a cualquier persona que tenga información sobre este incidente a que se comunique con nosotros”.
“Tomamos todos los informes de comportamiento de odio extremadamente en serio, e investigaremos y procesaremos este crimen en la mayor medida posible”, continuó el uniformado.
Por su parte, Megan Birch-McMichael, presidenta de la junta de Stow Select, señaló: “Lamentablemente, vivimos en una época en la que ataques tan repugnantes están aumentando en todo el país”.
“Como Junta Selecta y como ciudad, renunciamos inequívocamente a la intolerancia en cualquier forma”, continuó Birch-Mc Michael en relación al ataque antisemita en Boston.
Por último, señaló: “Stow es una comunidad acogedora y afirmativa, y cada residente merece vivir su vida libre de acoso y odio”
This happened in my town today. I’m horrified and disgusted and disheartened, and I’m standing in solidarity with our Jewish community. https://t.co/2prdkQD5yh
— Megan BirchMcMichael (@AnatomyofMother) November 8, 2022