Un comandante de la Guardia Revolucionaria iraní dijo que buscan secuestrar a Benjamín Netanyahu y llevarlo al país como esclavo.
Bahar News, controlado por el régimen iraní, informó que Mojtaba Fada, el comandante del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica (CGRI) de Isfahan, dijo que “el ex primer ministro (Netanyahu) del régimen sionista esperaba que las protestas en Irán lo llevaran a viajar a Teherán. Pero si Dios quiere, la República Islámica prevalecerá y llevará a ese primer ministro a Irán con una correa y un collar de esclavo».
Fada también instó a la destrucción del Estado Judío, llamándolo «el régimen asesino de niños de Israel».
Por su parte, el disidente germano-iraní Kazem Moussavi manifestó que Fada busca evocar una imagen de esclavizar al primer ministro.
El gobierno de los EE.UU. sancionó a la IRGC como una organización terrorista extranjera. Además, la agencia de noticias Tasnim, vinculada a la IRGC, también informó sobre la diatriba de Fada contra el primer ministro.
Fada pronunció sus comentarios en un funeral en Isfahan por los «mártires» de Irán que murieron en las protestas en curso contra el régimen totalitario.
-
Comandante iraní: «Arrasaremos Tel Aviv y Haifa»
-
Comandante iraní: «Si Israel inicia una guerra terminará con su destrucción»
Según Moussavi, Fada está utilizando mártires para adorar a los soldados iraníes fallecidos que lucharon por el régimen sirio de Bashar Assad.
Banafsheh Zand, experto iraní-estadounidense en la República Islámica,aseveró sobre el régimen jomeinista actual que «tiene un patrón de hacer amenazas físicas y de asesinato. En otras palabras, cualquiera que se atreva a cuestionar públicamente el terrorismo descarado y la metodología violenta de Teherán termina recibiendo exactamente ese tipo de amenaza emitida por la autoridad jomeinista».
Zand dijo que, «en las últimas semanas, Robert Malley, quien estuvo desesperado para que los líderes de Teherán firmaran un segundo acuerdo nuclear, se quebró y admitió que las amenazas de asesinato del régimen contra funcionarios del gobierno de EE.UU eran un acuerdo imposible. Como vimos en otros casos, no tienen reparos en tomar rehenes de otros países para usarlos como moneda de cambio en las negociaciones».
Vía JPost