KKL Argentina deslumbró con su evento anual

KKL-evento-anual
KKL-evento-anual

Todos los años el KKL realiza un evento comunitario protagonizado por un artista israelí, acercándonos un poco de la cultura de su país. Cientos de personas eligen participar y disfrutar del show, acompañando y colaborando también con el trabajo que realiza la organización. Este año se llevó a cabo, en una edición especial, el Concierto del artista Israelí Rami Kleinstein, en 3 localidades. El martes 15 de noviembre en el Teatro Coliseo, donde se vivió un show maravilloso, lleno de juventud, energía y alegría. El jueves 17 de noviembre el concierto se realizó en el Planetario Galileo Galilei de la Ciudad de Buenos Aires, donde los asistentes fueron recibidos en la explanada del Planetario con un increíble Cocktail de bienvenida previo al show. Ahí mismo, los espectadores pudieron presenciar la entrega de la distinción “Huésped de Honor” al artista israelí. Quien tuvo el honor de entregarle el premio fue la legisladora porteña Mercedes de las Casas y otros funcionarios porteños. Luego, el show se realizó dentro de la sala del planetario, donde Rami Kleinstein deslumbró con un show muy íntimo solo con su piano y un marco maravilloso gracias a las proyecciones estelares fundidas con fotografías de la historia y trabajo del Keren Kayemet.

Para concluir la gira del artista israelí, el sábado 19 de noviembre realizó su concierto en la provincia de Córdoba, en el teatro Real. El show contó con la presencia del cónsul honorario y muchos funcionarios de la Ciudad de Córdoba.

Los 3 conciertos de Rami Kleinstein estuvieron llenos de magia, alegría, energía y emoción.

Mirá las mejores imágenes: 

 

Leer más – [QATAR 2022] La doble vara de una periodista argentina (parte 2): en 2018 apoyó la suspensión del partido de Argentina en Israel y ahora afirma que hay que «dar lugar a mundos nuevos»

Leer más – El Congreso Judío Mundial realizó su sesión plenaria en el Vaticano: «Hoy jugamos la final del mundial del diálogo». Por Marcelo Polakoff

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí