Un conductor que huía de la policía en Brooklyn, Nueva York, atropelló a una familia de la comunidad judía que circulaba por la vía pública.
El sospechoso, que manejaba un Mercedes-Benz blanco, evitó las señales de alto que le efectuaron los policías locales y embistió a la mamá y a sus cuatro hijos de uno, tres y cinco años.
Tras el impacto, uno de los niños quedó debajo de un colectivo y tuvo que ser rescatado por la Unidad de Servicios de Emergencia de Nueva York.
Según trascendió, al momento del incidente, la mamá estaba esperando que sus hijos bajen del micro escolar, reportó Israel National News.
Luego del siniestro en Brooklyn, donde una familia de la comunidad judía resultó herida, un testigo indicó: “Cuando el Mercedes golpeó a la mujer, la mujer salió volando y golpeó el suelo y el niño estaba temblando”.
Todos los afectados fueron trasladados al hospital en condición estable de salud. Más tarde, los médicos dieron de alta a dos de los niños, mientras que el resto de la familia se encuentra en observación.
En referencia al sospechoso, la policía localizó el vehículo, pero no pudo dar con el conductor.