
Felipe González ha sido el encargado de poner el broche de oro a la semana en El Hormiguero. El expresidente del Gobierno español se ha reunido con Pablo Motos para comentar la realidad política y social que vive España en estos últimos tiempos sin perder la perspectiva internacional. «Que nos dé las gracias Hamás no nos interesa nada», aseguró.
Tras comentar la crisis diplomática abierta con Argentina por el cruce de declaraciones e insultos con Javier Milei, el presentador ha querido que el invitado contase de dónde viene el conflicto y qué opina del posicionamiento del Gobierno con respecto a la guerra.
Felipe González ha asegurado que, durante su mandato, se estuvo a punto de llegar a un acuerdo de paz, pero que el asesinato de Isaac Rabin mató también aquella idea. Sin embargo, lo que no se explica es el motivo por el que Yolanda Díaz ha decidido tenderle la mano a Hamás y apoyar «que echen al mar a los judíos».
«Que nos de las gracias Hamás no nos interesa nada», ha comentado el expresidente pidiendo que liberen a los rehenes y haciendo un «serio» llamamiento a que cese la atrocidad contra civiles tanto en la Franja de Gaza, como en Ucrania.
Que Felipe Gonzalez diga si es partidario como los activistas Yolanda Diaz y el actual presidente de España, que los palestinos exterminen a los judíos y hagan llegar el poder terrorista de Hamás desde el rioJordán hasta el mar Mediterráneo
Tus observaciones son siempre tan pertinentes y bien fundamentadas.
The level of customer attention I have experienced here is truly remarkable. Every interaction has been professional and focused on efficiently resolving my queries.