Una serie de ataques aéreos israelíes eliminaron la semana pasada a Muhammad Sinwar, el comandante de facto de Hamas en Gaza, según informes del domingo que dijeron que su cuerpo fue encontrado en un túnel de Khan Younis, así lo señaló el portal Times of Israel.
Muhammad Sinwar era el hermano menor del ex líder de Hamás en Gaza, Yahya Sinwar, quien fue abatido por las FDI en el sur de Gaza en octubre pasado.
Según un informe separado, Zakaria Sinwar, otro hermano, murió en un ataque aéreo israelí el sábado por la noche.
Los ataques que supuestamente mataron a Muhammad Sinwar el martes tenían como objetivo un recinto de comando subterráneo debajo del Hospital Europeo donde se cree que estaba refugiado.
Posteriormente, las FDI bombardearon la zona varias veces más, en un aparente intento de impedir que alguien se acercara al túnel.
-
Israel atacó al líder de Hamás, Muhammad Sinwar: se desconoce su paradero
-
La reacción de tres ex secuestradas luego del ataque de Israel a Muhammad Sinwar
Según el canal saudí Al-Hadath, su cuerpo fue recuperado recientemente junto con los restos de 10 terroristas más.
El informe señaló que había evidencia de que el comandante de la Brigada Rafah del ala militar de Hamas, Mohammad Shabana, también murió en el ataque.
Israel no ha confirmado las muertes del líder ni de Shabana, pero el ministro de Defensa, Israel Katz, dijo el domingo al Comité de Asuntos Exteriores y Defensa que cree que el joven Sinwar murió en el ataque de la semana pasada al complejo de túneles.
«No hay confirmación oficial, pero según todos los indicios Muhammad Sinwar fue eliminado», dijo Katz, según filtraciones a medios hebreos.
Gerçekten detaylı ve güzel anlatım olmuş, Elinize sağlık hocam.
Grandview | Kıbrıs emlak fırsatları , satılık daire Kıbrıs , kiralık daire Kıbrıs , Kıbrıs satılık villa, Kıbrıs yatırım danışmanlığı, Kıbrıs satış ve kiralama hizmetleri
Gracias gracias gracias gracias