Los protagonistas de Nobody Wants This, el inesperado gran éxito de Netflix que cuenta la historia de un rabino «hot» enamorado de una poco convencional mujer atea y no judía, anunciaron a través de las redes sociales la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie.
Adam Brody, que en la serie encarna al rabino Noah, y Kristin Bell, la bella Joanne, aparecieron en un divertido video junto a otros tres de los principales protagonistas, Timothy Simons, Justine Lupe y Jackie Tohn, y un objeto inanimado fundamental para la breve historia.
Se trata de una Magic 8-Ball (en español Bola 8 Mágica), una esfera de plástico, con aspecto de bola ocho de billar, que se utiliza para adivinar o pedir consejo a partir de respuestas predeterminadas.
Los compañeros de elenco fueron haciendo preguntas sobre lo que puede suceder en la segunda temporada de Nobody Wants This hasta que en un momento Bell lanzó la pregunta que todos los fans de la serie están esperando desde hace meses.
«¿Qué va a pasar el 23 de octubre?», le consultó la actriz a Brody, quien volvió a sacudir la bola mágica para obtener una oportuna respuesta: «ask the rabbi«, pregúntale al rabino.
«Y el rabino dice, la segunda temporada del programa favorito de ustedes y mío, Nobody Wants This«, añadió el actor que interpreta al apuesto rabino con problemas amorosos-religiosos.
-
Profunda indignación por un rabino que se negó a orar por los secuestrados «izquierdistas» porque «se merecen lo que les pasa»
-
Las FDI recuperaron los cuerpos de dos secuestrados asesinados el 7 de octubre
Renovación y rodaje en tiempo récord
La renovación de la serie y el inicio del rodaje de los nuevos capítulos se concretaron en tiempo récord, confirmando el interés de Netflix por repetir el éxito del programa, cuya primera temporada se estrenó apenas en setiembre del 2024.
El portal estadounidense de espectáculos Deadline adelantó que habrá «varias caras nuevas» en la segunda temporada de Nobody Wants This, comenzando por Leighton Meester, conocida por su trabajo en Gossip Girl y esposa de Brody en la vida real.
Meester será Abby, «la némesis de Joanne» y «una mamá influencer de Instagram». También se sumaron Miles Fowler, que interpretará a Lenny, un compañero de Noah en los Matzah Ballers, «quien se perfila como el interés romántico de Morgan (Justine Lupe), la hermana de Joanne».
Como se recuerda, la primera temporada de la serie siguió el romance incipiente entre Joanne y Noah, tras conocerse ambos en una cena organizada por amigos en común.
Pero no es tan conocido que se trata de una ficción inspirada en la historia real de su creadora, Erin Foster, quien también presenta un podcast (como Joanne) y se enamoró de un hombre judío.
Foster se convirtió al judaísmo, pero la posibilidad de que el personaje interpretado por Bell siga sus pasos en la ficción quedó en el aire en el final del último capítulo de la primera sesión y es probable que esté en el centro del argumento de la segunda temporada de Nobody Wants This.
Fuente: Israel Económico.
Удивительное сочетание простоты и изысканности.
Perpa Kameram | Güvenlik Kameraları gizli kamera, kamera sistemleri, güvenlik sistemleri