Israel no registra muertos por coronavirus en las últimas dos semanas

Israel no registra muertos por coronavirus en las últimas dos semanas
Israel no registra muertos por coronavirus en las últimas dos semanas

Se dieron a conocer los datos actualizados de coronavirus en Israel y allí se confirmó que no hubo muertos desde el 23 de junio.

El Gabinete del Coronavirus se reunió para discutir nuevas restricciones en función del persistente aumento de contagios en Israel y también de la información dada a conocer por Ynet sobre la reducción de la eficacia de la vacuna para prevenir contagios de coronavirus.
El contexto de morbilidad por coronavirus en Israel se completa con el hecho de que ningún israelí falleció a causa del virus en las últimas dos semanas y el número de pacientes graves aumentó solo de forma moderada.
Leer más – Tristeza por el fallecimiento del dirigente comunitario Jaime Jacubovich Z´L
Desde la primera hora del martes se registraron 367 nuevos casos de COVID-19. Sobre un total de 53.000 test realizados, el índice de positividad se ubica en 0,7%. Desde el comienzo de julio, se diagnosticaron 2.024 casos positivos. La comparación con el mes de junio arroja un promedio diario para este mes de 337 casos, contra 80 del mes anterior.
Mientras tanto, el número de pacientes graves aumentó de forma moderada y asciende ahora a 38 personas. Tal número se ubicaba en 21 el 18 de junio, y desde entonces aumentó de forma gradual.
Leer más – AMIA 27 años: cómo participar en el acto central del viernes 16 de julio
Los datos del Ministerio de Salud muestran también que la última muerte por coronavirus en Israel fue el 23 de junio. Durante ese mes solo siete personas fallecieron a causa del virus, siendo el menor número desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020.
Los datos indican que Israel tiene en este momento un total de 3.102 casos activos y según el Ministerio de Educación, 1.400 de los contagios los explica la comunidad educativa entre estudiantes y profesores.
Leer más – CUJA-Keren Hayesod: Workshop de las escuelas con la artista israelí Gilat Orkin

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here