Paramédicos judíos y musulmanes unieron fuerzas para salvar una vida en Jerusalén Este

Paramédicos judíos y musulmanes unieron fuerzas para salvar una vida en Jerusalén Este
Paramédicos judíos y musulmanes unieron fuerzas para salvar una vida en Jerusalén Este

Paramédicos judíos y musulmanes unieron fuerzas para salvar una vida. Un hombre estaba tratando de conciliar el sueño el domingo por la noche en Pisgat Zeev en Jerusalén Este cuando escuchó a su esposa respirar irregularmente.

El esposo judío, que tiene una discapacidad visual parcial, llamó a los servicios de emergencia. Después de intentar ayudarla, terminó sin poder respirar por sí misma de acuerdo a información de Enlace Judío.

Leer más – La increíble historia de los hermanos Hanna: ni la muerte los pudo separar

Los paramédicos de United Hatzalah llegaron inmediatamente desde la división musulmana de Jerusalén Este. Los voluntarios Baha y Mahmoud Sader llegaron junto a Mohammed Aldawada en menos de tres minutos.

Baha explicó que “ayudo a todos los necesitados sin importar quiénes sean. Vivo en el campo de refugiados de Shuafat, y siempre estoy entrando y saliendo ayudando a la gente tanto en Shuafat como en Pisgat Zeev y donde sea que esté”.

Leer más – Quién es quién en el camino a las elecciones de la DAIA

Simultáneamente, llegó una ambulancia y los dos equipos realizaron RCP, conectaron un desfibrilador, abrieron una vía intravenosa y ventilación asistida.

Mientras ayudaban a esta mujer, también llegó un equipo de paramédicos judíos de United Hatzalah. La singularidad de este evento no está en la velocidad o efectividad de los dos equipos. Su valor precioso viene con la realidad de que los musulmanes y los judíos juntos pudieron ayudar a salvar a esta mujer.

Leer más – Se confirmó el spray nasal anti-viral israelí como eficaz contra COVID-19

Afortunadamente, la gran cantidad de paramédicos pudo obtener el pulso de la esposa del hombre, quien finalmente pudo comenzar a respirar por sí misma nuevamente.

Leer más – Internaron por un ACV al Gran Rabino Samuel Levín

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here