Terrorista árabe capturado mientras provocaba incendios cerca de Jerusalén

Terrorista árabe capturado mientras provocaba incendios cerca de Jerusalén
Terrorista árabe capturado mientras provocaba incendios cerca de Jerusalén

Un terrorista árabe que llegó el miércoles a Nahal Heletz, en Gush Etzion, comenzó a provocar incendios en varios lugares del bosque entre la comunidad de Har Gilo y la carretera del Túnel.

Un residente de Gush Etzion que reconoció lo que estaba ocurriendo informó del incidente a la Autoridad Territorial del Consejo Regional de Gush Etzion, que llamó a las fuerzas de seguridad. Tras una persecución que duró unos 90 minutos, se detuvo al sospechoso.

Llevaba un bidón de gasolina, un cuchillo y un bote de gas lacrimógeno escondidos en su coche informó Israel Noticias.

Leer más – Qué es la artrosis. Por Dr. David Sznajderhaus

El jefe del Consejo Regional de Gush Etzion, Shlomo Ne’eman, comentó el incidente. “Hoy hemos recibido una prueba más de que nuestra guerra por las tierras es también una guerra por las vidas. Quien prende fuego a esta tierra probablemente no cree que le pertenezca”, dijo.

Leer más – Habría una nueva serie con el elenco de Shtisel

“La Autoridad de Tierras de Gush atrapó a este terrorista con las manos en la masa con un ‘mechero caliente’”, agregó.

«Los que intentan asesinarnos, no conseguirán dañar nuestras tierras ni nuestras comunidades. La quema de árboles y campos nunca dará lugar a reclamaciones sobre esta tierra. Estaremos en todas partes, en todo momento, para proteger Judea y Samaria. Gracias a nuestros queridos y valientes soldados de las FDI que pusieron fin a este intento de ataque con éxito, y a los bomberos por apagar el fuego”, concluyó.

Leer más – Israel introducirá en las escuelas las materias STEM desde el jardín

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here