Los primeros meses de Tarantino como residente israelí

Los primeros meses de Tarantino como residente israelí
Los primeros meses de Tarantino como residente israelí

Hace un año y medio Quentin Tarantino dejó su vida en Los Ángeles y se mudó a Tel Aviv junto a su pareja, la cantante israelí Daniella Pick. Desde entonces muchas cosas le ocurrieron al director de cine: una pandemia, el nacimiento de su primer hijo y la experiencia en carne propia de sufrir ataques de misiles disparados por Hamás.

“Fue bastante loco, escuchábamos misiles explotando en el cielo. Pero gracias al sistema Cúpula de Hierro ni siquiera tuvimos que ingresar al refugio”, dijo Tarantino en una entrevista exclusiva con Yedihot Ahronot. “Mis amigos israelíes me dicen: después de los misiles, ahora puedes decir oficialmente que sos israelí”, recordó sobre la experiencia que atravesó en mayo pasado, durante la operación Guardián de los Muros, informó Ynet.

Leer más – Rabinos israelíes piden al Papa que aclare sus comentarios sobre que la Torá «está obsoleta»

El director de 58 años, su esposa Daniella y el pequeño Leo, el hijo de ambos que cumplió un año y medio, viven en una residencia en la zona de Kikar Hamediná, en el corazón de Tel Aviv. El coronavirus, según relata, fue el principal motivo para establecerse en Israel y no volver a Los Ángeles.

Leer más – Detuvieron en Ciudad del Este, Paraguay, a un líder narco ligado a Hezbollah

Leer más – Confirman en Israel excelentes resultados contra el covid de una droga para el colesterol

Consultado sobre su experiencia de transitar la pandemia en el extranjero, Tarantino respondió que “probablemente haya sido la mejor parte de mi estadía en Israel. Es el país del mundo que mejor actuó contra el coronavirus”.

Leer más – Alberto Fernández repudió la agresión antisemita a la diputada Myriam Bregman

“Hace siete meses en Tel Aviv volvieron a abrir todos los restaurantes y en Estados Unidos no. Cuando lo contaba allí no me creían, quedaban atónitos”, resalta el prestigioso director. Además de las diferencias también estableció similitudes entre Los Ángeles y Tel Aviv. “El clima y la vida nocturna me recuerda a LA, pero me gusta que Tel Aviv sea un sitio más pequeño”, expresó.

Leer más – Logran cancelar un seminario de una Universidad española que banalizaba la Shoá

La relación de Tarantino con el hebreo está atravesada, principalmente, por los dibujos animados que entretienen al pequeño Leo. “Le empecé a mostrar videos de Snoopy y Charlie Brown que le gustaron, pero su favorito es ´Sam el bombero´. Y por cierto, su doblaje en hebreo me gusta mucho más que en inglés”, afirmó.

Leer más – Gran campaña: «Más Kosher, Más cerca, Más tuyo»

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here