Despiden a actriz israelí antivacunas por negarse a tomar una prueba COVID-19

Despiden a actriz israelí antivacunas por negarse a tomar una prueba COVID-19
Despiden a actriz israelí antivacunas por negarse a tomar una prueba COVID-19

Despidieron a la actriz israelí Orna Fitousi del programa de televisión Manayek de la cadena Kan, después de que se negó a someterse a las pruebas de COVID-19 antes de llegar al set para filmar.

La emisora ​​pública se negó a comentar sobre la situación, informó Enlace Judío.

Leer más – Cae Kabul y los talibanes toman Afganistán

Yoav Gross Productions, que está produciendo el programa, dijo a The Times of Israel en un comunicado que la serie simplemente seguía las regulaciones gubernamentales actuales.

“Operamos de acuerdo con las reglas. Quien no esté dispuesto a hacerse la prueba antes de llegar a la filmación no puede participar en la filmación y poner en peligro a todos los demás en el set”, dijo la compañía.

Leer más – Los talibanes declaran el «Emirato Islámico de Afganistán»

La actriz, interpreta a la superintendente jefe de policía Etty en el thriller policial, expuso sus críticas al enfoque del gobierno sobre el coronavirus.

Hace una semana, compartió fake news en Instagram. Allí alguien que afirmaba falsamente que 6 personas que conocían habían muerto después de recibir la tercera vacuna en Israel. Pedía a otras personas que no recibieran el refuerzo.

Leer más – Asesinaron al asesor en asuntos árabes de la ministra de educación de Israel

En abril, Fitousi escribió y luego se disculpó por una publicación donde se comparaba la vacuna con la Alemania nazi. Se acusaba al gobierno de intentar matar a niños judíos y compartiendo una caricatura que comparaba al director ejecutivo de PfizerAlbert Bourla, con Adolf Hitler.

La semana pasada, Fitousi dijo que rompió su tarjeta de donación de órganos. Fue en protesta por el “abuso del Ministerio de Salud” contra los que rechazan la vacuna.

Leer más – Coronavirus: Naftali Bennett dice que se avecinan “días difíciles” para Israel

“Un país que niega mis derechos básicos sobre mi cuerpo es un país que no tiene derecho a recibir nada de mí. Ni en mi vida ni después de mi muerte”, escribió.

Manayek, que comenzó a transmitirse en Kan el año pasado, es un thriller policial. Se centra en una investigación sobre un policía sucio que supuestamente está enredado con una familia criminal. El programa obtuvo varios premios en los Premios de la Academia de Televisión de Israel el año pasado, incluido el de Mejor Drama.

Leer más – Mis mejores amigos son antisemitas. Por Jorge Rozemblum

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here