Sitios web israelíes reciben amenazas de hackers pro-palestinos

Sitios web israelíes reciben amenazas de hackers pro-palestinos
Sitios web israelíes reciben amenazas de hackers pro-palestinos

Sitios web israelíes recibieron amenazas por parte de un grupo de hackers malayos pro-palestinos conocido como DragonForce.

Saludos al Gobierno de Israel. Somos DragonForceMalaysia. Siempre estamos aquí para castigarte”. Este es el mensaje que saludó a los usuarios, informó Israel Noticias.

Hace un mes, el grupo afirmó que había hackeado AcadeMe, una empresa que presta servicios a colegios y universidades en Israel. Filtró correos electrónicos, contraseñas, nombres y apellidos, direcciones e incluso números de teléfono de los estudiantes registrados.

El domingo, los hackers volvieron a atacar. Publicaron un mensaje amenazante en los sitios web de las empresas que ofrecen soluciones de impresión para estudiantes o empresas. No hubo causa ni intención aparentes.

“¿Se preguntan por qué hemos hackeado su sitio web? Básicamente porque queremos compartir nuestro mensaje y mostrar al mundo quiénes somos”, dijeron.

Leer más – «Así empezó el nazismo», la frase de Mirtha Legrand que generó el repudio en las redes sociales

En la lista se encuentran sitios web como https://www.kartaprint.co.il/index.htmlhttp://pinkasim.co.il/index.html o https://www.print2go.co.il/index.html, ninguno de los cuales sufrió ninguna brecha en sus datos o contenidos además del mensaje.

Leer más – Cómo los neonazis utilizan las protestas contra el encierro para reclutar nuevos miembros

Los ciberataques se convirtieron en un nuevo escenario para la actividad terrorista en los últimos años. Israel fue testigo de varios intentos de ciberhackeo en 2020-2021, con cientos más frustrados entre bastidores.

Leer más – El abogado de Alberto Fernández y Cristina Kirchner acusó a la colectividad judía de «coimera»

El mayor temor de los ciberataques radica en el abuso de la privacidad -como la filtración de información personal en el hackeo de DragonForce Malasia en junio-, así como la preocupación de que fuerzas extranjeras puedan secuestrar sistemas y tomar el control de las bases de datos y los sistemas operativos nacionales.

Leer más – Israel respondió a los ataques del grupo terrorista Hamás

Leer más – Falleció a los 85 años, Yael Man Z’L, la espía heroína del Mossad

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here